El mundo de Stormi: La fiestota de la hija de Kylie Jenner, ¿extravagante?

El mundo de Stormi: La fiestota de la hija de Kylie Jenner, ¿extravagante?
Foto: Instagram

La empresaria y socialité estadounidense Kylie Jenner no deja de sorprender con las excentricidades para su pequeña hija, Stormi.

Esta vez, en el cumpleaños de número 2 de su hija con el rapero Travis Scott, el cual le celebraron con una mega fiesta, lujosa y costosa.

Así lo dejó ver la también modelo estadounidense a través de su cuenta de Instagram, en la que en muchas de sus historias compartió cada detalle de la fiesta.

En estos videos se puede ver que todo fue enfocado en la temática de un ‘Stormi World’ en el que hubo mundos de Frozen y Trolls.

Al parecer estas son los muñecos favoritos de la pequeña y por eso, estuvieron los personajes, la decoración y otros elementos representativos.

Estas son las historias que compartió Kylie Jenner de la fiesta de su hija:

La socialité también mostró que gran parte de la decoración fue con las caras de la pequeña que había de todos los tamaños y presentaciones.

Una atracción que salía de una cabeza gigante de Stormi, la torta, música, muebles en hielo real, malabaristas, mucha comida y bebidas que no pueden faltar.

Incluso, hubo un lugar para hacer los peluches personalizados y relacionados con toda la temática y una tienda de ropa con prendas sobre la pequeña Jenner.

Hasta hubo una recepción en la que se entregaron mapas a los invitados para que pudieran ubicarse en este lugar con los mundos favoritos de la niña.

Además, como es característico de Kylie se vistió igual que su hija para celebrar los dos años de vida que han compartido juntas, pero algunos tildaron todo esto de narcisita.

Así fue como Kylie Jenner y Travis Scott celebraron el cumpleaños de la pequeña Stormi a quien ambos llevan tatuada en su piel.

https://www.instagram.com/p/B6gm1aKnqHZ/

Facebook Comentarios