Lina Tejeiro y Juan Duque se vieron envueltos en varias noticias en los medios y redes sociales, por el alcance que tuvo su ruptura amorosa, después de estar juntos durante unos meses. Los jóvenes se alejaron y sus fans se preocuparon, pues se dieron de la falta de interacción entre ellos, por lo menos en las redes.
Quien primero despejó las dudas fue el cantante, habló sobre su ruptura y dijo que intenta llevar las cosas de la manera más positiva. La llanera mantuvo el silencio, lo que despertó curiosidad sobre la forma en que lleva la ruptura.
Pero un tuit de la actriz causó mucho revuelo: Sería, tal vez, una pista para revelar el motivo de la ruptura. Aunque no lo nombra puntualmente, la publicación deja mucho por decir.
La «Reina de TikTok» que es como la llaman sus seguidores, publicó un breve comunicado en su cuenta de Twitter, que revela la razón por la que se separó del cantante de «X Ti Lo Digo».
Según su perfil, la celebridad dijo que si se le permite algo a alguien, puede volver a ocurrir, por lo que era mejor evitarlo. Los fans se fijaron en esta frase y pensaron que, posiblemente, Tejeiro no había soportado algún comportamiento o actitud de su pareja actual, lo que hizo que se separaran.
La cantante no dio más información sobre lo que sucedió en su relación, solo la sentenciosa frase: «Lo que se permite se repite». Incluso, mucho se ha rumorado que todo tiene que ver por unos «likes» a varias mujeres voluptuosas en redes, aunque todo quedó en puro «runrún».
Lo que se permite, se repite.
— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) October 24, 2022
Los seguidores de la colombiana empezaron a preguntarle cómo había ocurrido todo, enfatizando en que querían saber qué había pasado realmente. El paisa expresó su versión en Instagram.
Después del desenlace en la relación de Juan Duque con Lina Tejeiro, los fanáticos se fijaron en los eventos en los que estuvo presente el artista, así como en sus declaraciones.
El artista dijo que la ruptura era muy dura para él y que lo estaba superando de la mejor manera, a pesar de que todo el rencor le resultaba muy difícil. Por eso aceptó que le estaba «pegando» la tusa y el despecho, pues amaba a Lina. Y hasta destacó que no sabe la razón por la que la actriz dice que él hizo algunas cosas, cuando en realidad nunca pasó así.
El cantante, además, sostiene que la relación no terminó por infidelidad: