El paraíso: Las postales de la pareja que viaja por el mundo, en su paso por Colombia

El paraíso: Las postales de la pareja que viaja por el mundo, en su paso por Colombia
Foto: Instagram

Aumikali y Gavi, son una pareja de extranjeros que viajan por el mundo visitando diferentes lugares y mostrándole a sus seguidores sus diferentes experiencias por el mundo y los bellos paisajes que el planeta nos regala.

En su paso por Colombia, la pareja estuvo visitando diferentes lugares que sin lugar a dudas son una prueba más de que en nuestro país existen una gran cantidad de bellos sitios qué recorrer y qué mostrarle al mundo.

https://www.instagram.com/p/Bv9HP_klEw5/

La pareja estuvo de paso por Colombia, donde visitaron algunos de los sitios con mayor flujo de turistas como los son el Valle del Cocora, el municipio de Guatapé y el Desierto de la Tatacoa.

https://www.instagram.com/p/BwCD1-ulUH7/

En estos lugares, la pareja logró capturar unas bellas postales para mostrarle al mundo la belleza que esconde nuestro país y además el gran destino que puede ser para viajar en pareja.

https://www.instagram.com/p/Bv1Nx94lCTY/

Al llegar al municipio de Guatapé, la pareja se hospedó en el lujoso y particular hotel Bosko, un espacio ideal para compartir en pareja en medio de la naturaleza rodeado del embalse de Guatapé.

En el Desierto de la Tatacoa, la pareja capturó un momento bastante especial en el ocaso huilense, en cuyo fondo quedaron plasmadas las áridas montañas secas del desierto.

https://www.instagram.com/p/Bv_gGnvF8hd/

En su paso por el Valle del Cocora, la pareja reposó en el famoso Lumbre Glamorous Camping, un espacio natural que se ubica en medio del paraíso del Eje Cafetero.

https://www.instagram.com/p/Bv6IeBhF7E5/

Colombia es solo un destino más que la pareja ha visitado a lo largo y ancho del mundo, y además la viva muestra de que no necesitamos salir de aquí para encontrarnos con hermosos paisajes, pues esa es una de nuestras más grandes riquezas.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.