El platal que se gastó Pipe Bueno en la cartera que le regaló a Luisa Fernanda W

El platal que se gastó Pipe Bueno en la cartera que le regaló a Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

La influenciadora Luisa Fernanda W celebró la Navidad junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Para muchos ya no es un misterio lo que pasa entre estos dos famosos, pues ya ellos hablaron abiertamente de su relación sentimental. Sin embargo, esta semana confirmaron que ambos están muy enamorados, a juzgar por el regalo que Pipe le hizo a Luisa.

https://www.instagram.com/p/B6ezcGPpzdG/?utm_source=ig_web_copy_link

En un video que circula en Instagram, Pipe le da el regalo en una bolsa de Navidad. Sin embargo, en un principio ella no le cree y afirma que de seguro podría ser una broma.

“El empacado es especial”, le dice Pipe Bueno.

Y es que decidió empacar el regalo dentro de varias bolsas para aumentar la espectativa. Al final, Luisa encontró en el último empaque un bolso Louis Vuitton.

El regalo que Pipe Bueno le dio a Luisa

La emoción de Luisa Fernanda no se pudo disimular, pues era el bolso que ella quería y se sorprendió ante el detalle. Tanto así que lo cogió a besos, aunque esa parte no se puede apreciar en el video.

En redes, aseguran que el bolso tiene un valor de casi 10 millones de pesos. Aunque para muchos parezca exagerado, en la página de la marca se puede apreciar que los bolsos no bajan de 1000 euros.

Muchos seguidores quedaron indignados ante la cantidad de dinero que el artista gastó en un bolso y reprocharon en no haber hecho una obra de caridad con los más necesitados.

Un detalle que algunos notaron en el video, es que Pipe llama a Luisa “amor”, por ende muchos creen que la relación es más seria de lo que ellos mismo han confirmado.

La youtuber lució un vestido plateado brillante, corto, pegadito al cuerpo para la noche buena y lo combinó con unos tacones.

Facebook Comentarios