El polémico reconocimiento que recibió Norberto y que tiene disgustados a muchos colombianos

El pasado martes, 25 de julio, el estilista y peluquero Norberto Muñoz fue condecorado en el Congreso de la República por su “desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia como en el extranjero” recibiendo la Órden del Congreso en el Grado de Caballero. Esta fue una iniciativa de la senadora Rosmery Martínez del partido Cambio Radical por los 50 años de labor  del peluquero.

Esta noticia no fue bien recibida por muchos, pues aseguran que este galardón debe ser otorgada a personas que hayan contribuido de alguna manera a la sociedad de manera constante. Sin embargo, el dueño de la famosa peluquería D’Norberto afirmó que ha pasado 50 años trabajando, ayudando a Colombia y a las personas, además, agregó que esta decisión no fue solo de la senadora, sino que fue necesario hacer una junta donde él salió elegido.

“La Senadora me conoce muy bien y ella sabe que yo merecía esto, por los 50 años, porque yo he ayudado a la gente, porque yo le he ayudado a muchas familias en Colombia, porque yo he trabajado muchísimo por la belleza, no solamente en mi peluquería sino en el extranjero también”

Por su parte, el congreso justificó su decisión en la labor del peluquero y en que además, no es la primera distinción que Norberto recibe.

norberto
www.kienyke.com
Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín