“El policía quería desacreditarla”: Hermano de María Victoria tuvo que dar la cara

Maria Victoria
Foto: Twitter

El hermano de María Victoria, la mujer bogotana que se hizo viral por insultar a policías, rompió silencio y salió a aclarar varias situaciones relacionadas con el hecho.

Para entrar en contexto, recordemos que ante la alerta de aislamiento obligatorio expedido por el gobierno nacional, se prohíbe el tránsito de ciudadanos.

View this post on Instagram

Hermano de María Victoria

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, hay algunas excepciones como lo son comprar víveres para la familia, medicamentos o cumplir con trabajos necesarios para la sociedad.

Ahí, llega María Victoria quien según su hermano, salió de la casa para comprar víveres.

“Aunque esa compra se volvió un dolor de cabeza para todos, no sé en qué momento se salió todo de control”, añade el hermano.

Resulta que, el familiar de María Victoria es un conocido stylist de famosos en la capital del país.

Aprovechando la posición que tiene, dio unas declaraciones para aclarar varios puntos.

“Primero me gustaría aclarar que la única que tiene comparendo es mi hermana, yo sólo fui a recogerla, segundo, ella no estaba violando en ningún momento la cuarentena, salió a comprar víveres para la casa”.

“Tercero, aparecieron varios videos más de ella que no sucedieron ese día, aprovechan el momento para dañar el buen nombre de ella y de nuestra familia, Cuarto, la actitud de uno de los policías no me gustó para nada, se dedicó a grabar y seguro no era para seguir los protocolos”, añadió Isaza.

Luego de aclarar la situación, el stylist bogotano dijo que ha recibido  amenazas de muerte y que tendría que cambiar de número de contacto ‘porque las ofensas no paran’.

Este es otro de los casos virales sucedidos en el país, entre los casos más mencionados están, el de ‘usted no sabe quién soy yo’ o el de ‘epa Colombia’, por mencionar algunos.

Sin embargo, a pesar del escándalo estos casos suelen quedar en el olvido por el paso del tiempo.

Facebook Comentarios