“El primogénito”: Mensaje de Andreina Fiallo sonó a pulla para Sara Uribe por los hijos

"El primogénito": Mensaje de Andreina Fiallo sonó a pulla para Sara Uribe por los hijos
Foto: Instagram

Andreina Fiallo y su hijo Daniel Guarín celebraron, con una foto, la culminación de un curso de parrilleros que ambos hicieron.

En la foto, madre e hijo lucían muy sonrientes de compartir sus logros, aunque lo que llamó la atención fue el contundente mensaje que utilizó Andreina para postear la imagen en su cuenta de Instagram.

“El primogénito, mi orgullo, mi todito. Hijo lo sos todo”, comentó la empresaria, finalizando con la frase: “Solo tú y yo lo sabemos”.

Este es el mensaje de Andreina Fiallo:

Este mensaje podría ser tomado como una indirecta, pues Andreina quiso resaltar que su hijo Daniel fue la primera alegría que nació fruto de su relación con Freddy Guarín, y por ende nadie le quitará el título de ser el primer hijo del futbolista.

Al parecer, Andreina quiso dejar claro las posiciones, pues desde que nació Jacobo, hijo de Freddy con la presentadora Sara Uribe, todas las atenciones del futbolista van dedicadas a su niño menor.

https://www.instagram.com/p/B1UtY6uH7Wc/

Mucho se ha especulado de la relación entre Andreina y Guarín, incluso, se ha dicho que la empresaria no permite contacto entre Freddy y sus hijos, pero ella siempre sale a aclarar que eso no es cierto.

Aunque lo que sí es verdad es que, luego de su separación, Andreina y Freddy no finalizaron en buenos términos, pues había rumores de infidelidad y muchos señalan a Sara Uribe como la tercera en discordia.

https://www.instagram.com/p/B3a1cgZhSnf/

Por ahora, Freddy vive un idilio de amor con Sara, mostrando ser una familia ejemplar para su hijo Jacobo, el consentido de Guarín.

Pero no se ha visto más al futbolista disfrutando de Daniel y Danna, sus hijos mayores productos de su primer matrimonio con Andreina Fiallo.

A pesar de todo, la cucuteña ha tratado de ser una madre ejemplar para Danna y Daniel, sacándolos adelante y brindándoles todo el amor que necesitan.

Por sus rostros solo hay felicidad, todo indica que su madre ha llenado todos los espacios, sin necesidad de la figura paterna.

https://www.instagram.com/p/B11y6HmjvGW/

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME