El regaño de la reina Isabel II a la princesa Ana porque no quiso saludar a los Trump

Hay un dicho popular que dicen los papás: “no importa que usted esté muy grande, siempre será mi hijo” y por ende ellos siempre representarán autoridad.

Precisamente eso fue lo que, al parecer, pasó en una de las familias más reconocidas del mundo: la familia real inglesa.

Resulta que la reina Isabel II, al parecer, regañó a su hija Ana porque ella se habría negado a saludar a la familia Trump.

Ocurrió durante la recepción que la monarca ofreció para los líderes del mundo que llegaron a Londres para conmemorar el aniversario número 70 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN.

En video quedó el momento en el que la reina, acompañada de su hijo Carlos, heredero a la corona, y su esposa Camila le dan la bienvenida a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y su esposa Melania.

En el clip se observa que después de saludar a los Trump, la monarca mira a su hija Ana de Inglaterra y le dice algo, a lo que la princesa responde encogiendo los hombros.

Este es el video:

Algunas personas tomaron la reacción de la princesa de 69 años como una negativa a recibir al presidente estadounidense, porque con otros líderes mundiales sí se le vio compartiendo de forma cordial.

Sin embargo, el protocolo indica que no es necesario que la princesa Ana esté en los actos de recibimiento, por lo que también se rumora que Isabel II le preguntó otra cosa a su hija sobre algo que ella desconocía.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 638 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.