El regreso de Armero al América desató las burlas de un equipo colombiano

América de Cali.
América de Cali.

El América de Cali anunció con bombos y platillos la llegada del defensa Pablo Armero, quien vuelve al equipo después de tener un paso exitoso en Italia. Sin embargo, el club Fortaleza inició su matoneo.

Acostumbrado a ser el centro de la atención de los internautas, el club de Cundinamarca publicó un mensaje a través de Twitter que ha desatado las risas y la indignación de los hinchas futboleros en el país.

“¡Volvió ‘Miñia’!  Pablo Estífer Armero se vestirá de escarlata nuevamente. ¡Bienvenido!”

Así lo anunció el club escarlata en las redes sociales, pero Fortaleza lo replicó con este mensaje.

“Lamentamos el fin de la carrera de Pablo Armero #FuerzaMiñia” 

La “montada” que le pegó el cuadro de la segunda división generó risas entre los hinchas, pero para los vallecaucanos fue una burda broma por parte de un equipo que ya no está en la Liga Águila.

Tal vez le interese leer El futbolista Juan Pablo Ángel explora su faceta como modelo

Estas fueron algunas de las impresiones dejadas en las redes sociales.

https://twitter.com/mariochecho/status/952347279503122432

https://twitter.com/LitoGonzalezLG/status/952381589945712641

Carrera de Armero

De acuerdo con el portal del América “Pablo Armero debutó en el futbol en el 2004 vistiendo los colores de América, allí estuvo 4 años consiguiendo el título de 2008 ante Independiente Medellín”.

De igual manera se destaca haber pasado por grandes equipos europeos como el Udinese, Napoli, Milan y en Inglaterra por el West Ham.

 

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo