El relator Mario Sabato ya «colombianizó» a su madre

Instragram Mario Sábato
Instragram Mario Sábato

El reconocido relator argentino, Mario Sabato, no oculta su amor por Colombia y por ello trajo por primera vez a su madre para que conozca un poco de este lindo país.

Desde el pasado 18 de octubre, el relator del ciclismo más querido por los colombianos está en la ciudad de Medellín trabajando en el Medellín de Pista, el circuito ciclístico que está mandando la parada en la capital antioqueña.

‪Bienvenida a Medellín señorita @marta_reybaud !!! Bienvenida a la ciudad de la eterna primavera!!! Bienvenida a mi querida Colombia!!! ‬

Una publicación compartida de Mario Sabato (@mario_sabato) el

Pero a modo de excusa se trajo a «trabajar» a su madre, quien acompaña a su hijo en varias de las entrevistas que ha realizado en suelo paisa.

A través de sus redes sociales se puede apreciar que Sabato y familia ya se han encontrado con Rigoberto Urán y con Mariana Pajón, dos de los deportistas más importantes del país en el mundo del ciclismo.

‪Hermoso almuerzo con mi parcero @rigobertouran y su familia!!! Mi mamá @marta_reybaud feliz de conocer y compartir con este crack y los suyos!!!‬

Una publicación compartida de Mario Sabato (@mario_sabato) el

De igual modo, han podido compartir con sus familias y uno que otro almuerzo, disfrutando las bondades que ofrece Medellín para sus visitantes.

‪Inmensa alegría como siempre encontrarme con mi querida @marianapajon y su maravillosa familia que ya es como mi familia!!! Los quiero!!!‬

Una publicación compartida de Mario Sabato (@mario_sabato) el

Y lo que no podía dejar pasar en un viaje a la capital antioqueña es la visita al Pueblito Paisa, uno de los puntos turísticos de gran trascendencia para esta región del país.

De esta manera, Mario Sabato compartió un pedacito de Colombia con su señora madre, demostrando que su amor por el país no viene solo del ciclismo.

‪Hoy traje a mi mamá a conocer el Pueblito Paisa!!! @marta_reybaud maravillada con este increíble lugar!!! #Medellin ‬

Una publicación compartida de Mario Sabato (@mario_sabato) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo