El rifirrafe entre Luly Bossa y Gustavo Petro por el que ella ha recibido amenazas

Fotos: Instagram – Twitter.

Gustavo Petro utilizó su Twitter para expresar que entre más se dependa del petróleo y el carbón en Colombia, el país se acerca a la situación de Venezuela. Luly Bossa le salió al paso.

La actriz colombiana lo calificó como traición a Venezuela e incluso lo llamó “camarada”, una expresión que no le cayó en gracia al político.

Además, Luly Bossa dijo que el candidato a la presidencia de Colombia afirmaba anteriormente que el modelo de Venezuela era el camino a seguir.

Petro, quien le sugirió que lo llame Gustavo o hermano, le respondió y además la retó a publicar un artículo en el que él afirme que ese es el camino a seguir.

La polémica continuó después de que el portal Pulzo publicara una nota en la que aseguran que Petro y Vargas Lleras son los candidatos con más seguidores en Irak.

Luly Bossa aprovechó la publicación para expresar que justamente los seguidores de Petro en Irak “son muy violentos” y la han estado amenazando por redes sociales.

Rechazo a la intolerancia

Aunque el debate entre la actriz y el político no se ha subido de tono, en redes sí hay quienes se han manifestado de forma despectiva al respecto.

Por ejemplo, un de los twitteros le escribió a Luly Bossa:

“Personas con coeficiente intelectual por debajo del normal como usted es mejor no prestarles atención. Buena tarde”.

Al respecto, algunas celebridades como Jairo Martínez, Faustino Asprilla y Fernando Solórzano se han manifestado en rechazo la intolerancia.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 236 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME