La popularidad de Juanes no se limita al país, sino que ha sido capaz de abrir el mercado de la música para los escenarios internacionales. Además de eso, parece que también hay algunas personas indelicadas que se aprovechan de los bienes de los demás.
Unos cuantos llamaron a la policía durante el día, en el número de emergencia 123, para advertir que personas que no conocían habían entrado a la casa donde opera la fundación de Juanes y se habían llevado varias pertenencias valiosas.
Los ladrones forzaron varias ventanas en la fundación ‘Mi sangre’ ubicada en El Poblado, en Medellín, y se llevaron cinco computadores valorados en 15 millones de pesos colombianos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin cámaras de seguridad en el establecimiento, los investigadores están seguros de que conocen a los sospechosos.
Juanes no ha hablado al respecto, pero probablemente hará todo lo posible para que todo el equipo necesario aumente la seguridad y devolver los objetos robados, que son de gran valor y el proyecto siga adelante.
Seguramente este caso, causó desconcierto para las personas que realmente se benefician de este lugar, pues se creó en 2006 para apoyar y ayudar a construir una cultura de paz en Colombia, mejorando la vida de los niños, niñas y jóvenes de Medellín, a través de actividades de emprendimiento, liderazgo y motivación.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram