El semblante de la novia de El chavo del 8

El semblante de la novia de El chavo del 8

El semblante de la novia de El chavo del 8

La serie mexicana “El Chavo del 8” fue una de las mejores series de comedia para la década de los 80; hoy en día existen muchas televisoras que aun emiten sus capítulos. El humor que esta serie televisiva ofrece aún se mantiene y sus personajes son únicos.

El personaje de “Paty” es interpretado por la hermosa y talentosa Ana Lilian de la Macorra, además de ser conocida por “Paty”, también se conoce por ser “la Novia del Chavo del 8”. Ahora mismo tiene 63 años de edad y luce realmente radiante y más hermosa que nunca.

La pequeña joven de aquella singular vecindad se ve mucho más joven que otras actrices. Según Ana Lilian Paty fue la persona que me marco mi vida, quien tan solo con ver y darle algunos besos al Chavo logró robarse su corazón”. Ana continuó participando en la serie  “El Chavo del 8” en los años 1978 y 1979 donde hacia el papel de “La novia del Chavo”

40 años después de sus actuaciones en la serie, Ana Macorra lucre un físico increíble, sensual y fascinante.

El semblante de la novia de El chavo del 8

Puede observase que Ana Lilian de la Macorra posee un rostro totalmente joven. A pesar de sus 63 años de edad, sus facciones y semblante hace notar la juventud que lleva dentro.

El semblante de la novia de El chavo del 8

 

El personaje de Patty en la comedia “El Chavo del 8 “ no fue interpretada solamente por Ana Lilian de la Macorra, sino también por 2 actrices en diferentes capítulos. En 1972 el personaje “Paty” fue interpretado por Rosita Bouchot y en las temporadas 1978-1979 Macorra ocupó el lugar. Posteriormente en 1987-1988 Patricia Stevel realizó tal papel.

Su papel consistía en ser una de las chicas más atractiva de la serie, tanto así que “Kiko” y “El Chavo” cada vez que la veían se enamoraban y “La Chilindrina” la detestaba.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.