El senador y candidato Juan Manuel Corzo le dio una patada al actor Gregorio Pernía

Internet- Pantallazo

En video quedó registrado el momento en el que el senador y candidato Juan Manuel Corzó le dio una patada al actor cucuteño Gregorio Pernía.

Los hechos se registraron este domingo 25 de febrero en el aeropuerto de Cúcuta, cuando el actor le reclamó al político porque estaba financiando su campaña de cuenta de Ramiro Suárez, quien tendría problemas por presunta corrupción. 

Captura

Últimamente se ha visto al actor muy enfocado en rechazar la corrupción que se vive en su ciudad natal, por lo que ha hecho declaraciones algo escandalosas. 

Lo mismo ocurrió cuando vio al político y procedió a reclamarle por sus no muy limpias actividades, a lo que el senador respondió dándole una patada. 

«Juan Manuel Corzo acaba de golpear al actor Gregorio Pernía. ¿Eso es lo que se espera de un senador y candidato? ¿Así trata a la ciudadanía?», afirmó la persona que grabó los hechos. 

Por su lado, el actor le enfatizaba a Corzo:

«¿Cómo le explica usted a la gente que su campaña la está financiando con fondos del corrupto Ramiro Suárez?».

Captura

Ante los hechos y las declaraciones de Pernía el senador procedió a responderle afirmando que el actor era un «violador» y que «tenía pruebas para demostrarlo».

Pero ahí no quedó el duro encuentro, pues los gritos y acusaciones continuaron fuera del aeropuerto. 

«Esperamos más de un senador de la República pero lamentablemente este es el comportamiento agresivo y violento con el que ha reaccionado», aseguraron los testigos.

Captura

«A usted lo patrocina un sicario, un asesino», continuó declarando en público el actor.

Luego de que Corzo llegara a su vehículo el actor le reclamó su acción violenta, sin recibir respuesta alguna.

«Pidiendo plata para la gasolina porque no le alcanza el sueldo, corrupto. Y me agredió y me pateó, pero voy a seguir luchando contra toda la corrupción que usted maneja», precisó Pernía.

Las únicas declaraciones del senador fueron las acusaciones contra el actor sobre una supuesta violación, alegando que tenía pruebas.

«Pues muéstrelas, pero no dejaré de luchar», aseveró el actor.

Aquí el video completo:

 

Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.