El ‘Titanic’ llegó a Colombia: el video de la mujer que en moto recrea la famosa escena de Rose

Captura de vídeo
Captura de vídeo

¿Quién no recuerda la escena en que Jack (Leonardo DiCaprio) alza a Rose (Kathe Winslet) mientras ella extiende sus brazos para sentir que vuela? Pues en una vía colombiana una mujer de rodillas recreó la imagen en una moto en movimiento.

Captura de vídeo

En un curioso e irresponsable video que circula por estos días en redes sociales, se puede observar cómo una joven que viaja de parrillera mueve sus brazos al mejor estilo de la película más recordada del mundo cinematográfico.

La mujer, quien además no lleva puesto los elementos de seguridad como el chaleco y el casco, también habla por celular. Las imágenes fueron captadas desde un vehículo que se desplazaba detrás de la motocicleta.

Aunque no se ha confirmado en qué carretera del país se grabó el suceso, por el acento y vocabulario de los ocupantes del carro, desde donde se filmó el momento, se puede concluir que fue en Colombia.

Las autoridades aún no se han pronunciado por este hecho que algunos califican de arriesgado. Otras personas por su parte dicen que es «adrenalina pura». A continuación el video:

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia