El influencer Yeferson Cossio pasó varios días con su novia y otros amigos en la Isla de San Andrés, pero no subió muchos videos.
El influencer se mostró muy contento y servicial con las personas que compartían sus historias. Incluso, quiso mostrar sus habilidades para las ventas y las cosas que podía hacer fácilmente en la Isla o en otro lugar si se lo proponía.
Yeferson Cossio se puso a vender aguas de coco a los que lo acompañaban. Estuvo en el mar con una bandeja grande y con varios cocos con leche y otros ingredientes que emocionaron a los presentes. Todos se vendieron, pero muchos pidieron que bajara el precio.
Sus amigos le han hecho bromas y le han dado consejos sobre el manejo de la venta, pero él estaba feliz de vender los cocos y darles a todos. Su acción fue alabada, aunque no cobró por ello, porque hizo que sus amigos y sus seguidores se rieran al mostrar cómo podía vender cualquier producto en poco tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Yeferson Cossio ha demostrado que disfruta su vida al máximo, y que está bien acompañado por su nueva pareja, muchos siguen criticándolo por no haber tomado la mejor decisión y porque lo que le falta a su vida es su ex Jenn Muriel.
Hace unos meses terminaron su relación y aunque ha decidido compartir su actualidad y su pareja, a muchos les ha molestado y les provocó controversia en las redes sociales. Jenn Muriel ha estado feliz, estable, con sus perros y ha tenido experiencias nuevas con personas del medio que han contribuido con contenido a sus fans.
Ver esta publicación en Instagram