El trasero de Jennifer López podría ser asegurado hasta por 5 millones de dólares

Captura Instagram @jlo

Si Jennifer López quisiera asegurar su trasero tendría que cumplir con varias exigencias para hacer efectivo el aseguramiento y pagar una buena cantidad de dinero.

Y es que muchos famosos han asegurado algunas partes de su cuerpo que son icónicas para ellos, o que los han ayudado a volverse famosos.

Un experto comprador de seguros realizó un análisis sobre los factores que influyen en el valor total que debería pagar la cantante si algún día decide asegurar  su booty.


El total sería 5 millones de dólares más de 90 millones de pesos, y dentro de las condiciones que tendía que cumplir la actriz para hacer efectiva esta póliza están.

Jennifer López debería llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, alimentarse sanamente, también debe evitar factores de riesgo como actividades peligrosas o hobbies que atenten contra su integridad.

La actriz no podría dejar de asistir al gimnasio o subir de peso si no quisiera perder la póliza de seguro de su trasero.

Oh hello…. 💛 @dubaiairports #MusicDXB #MustBeDXB

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta practica es muy común entre las estrellas de Hollywood, muchos artistas y famosos toman esta precaución de asegurar por si algún accidente les ocurriera y no pueden seguir ejerciendo su carrera.

Artistas como Rihanna, quien ha asegurado sus piernas por varios millones de dólares, o David Beckham quien aseguró su cuerpo y rostro por mas de 190 millones de euros.

Otras famosas son Taylor Swift, Heidi Klum hasta la misma Beyoncé, pero Jennifer López aún no ha asegurado su famoso booty.

A continuación un video de la revista TvyNovelas

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica