El twerking con el que Juliana Velásquez dejó ver que es negada para el baile

Fotos: Instagram.

Muy gracioso resultó el intento de twerking que realizó la actriz y cantante Juliana Velásquez, mismo con el que deleito e hizo reír a sus seguidores en Instagram.

Luciendo un traje de color negro esta bogotana de 23 años intentó mover la cadera pero no le salió muy bien que digamos.

Y es que a pesar del talento que tiene Juliana para actuar y cantar, parece que es negada para este tipo de actividades y así lo aseguró un internauta, quien dijo que se mueve más la escoba de su casa.

Juliana publicó el video en sus historias en esta red social, donde ya supera los 450.000 seguidores, y, al parecer, fue grabado mientras la artista compartía con algunos compañeros en una academia de baile.

Este es el video de Juliana haciendo twuerking:

Exitosa carrera

Por estos días Juliana se encuentra más dedicada a su trabajo con la música que a proyectos actorales.

La última vez que la vimos en la pantalla chica fue haciendo el papel de Leidy Díaz Vargas, la hija del concejal Luis Eduardo Díaz, en la serie ‘La Gloria de Lucho’, producida por el Caracol Televisión.

Velásquez también participó en la serie ‘Historia de un crimen: Colmenares’, original del Netflix y donde le dio vida a Jessy Quintero.

View this post on Instagram

M i P e l o C o m o Q u i e r o 👩🏼‍🎤 • • • Se supone que vinimos al mundo a dejar algo no? Llámese huella, legado, amigos, un mensaje, reguero… Lo que sea! Pues bien, hace unos días me junté con todas estas guapas y logramos dejar todas las anteriores…. (Sobretodo reguero Jajajaja) Este mural que hicimos con tanto amor y bajo la dirección de la tesita @vivianagrondona es la prueba de cosas muy importantes. 1: Cuándo nos unimos y decidimos hacer algo, lo que sea… No hay de otra, nosotras siempre la logramos. 2: En la autenticidad, está el secreto de todo. En la medida que uno se deja ser y es feliz con y por eso… El resto funciona. 📍Este muralcito ahora hace parte de todas y todos. En la carrera 15 con calle 97 (Tómense muchas fotos y tagueenme para que mi mamá se sienta orgullosa). Es un recordatorio de que la vida, el amor, los sueños, las metas… Hasta el pelo, se viven como uno quiere. @vidaSedal #MiPeloComoQuiero 💫 @laurastradaoficial @mariapaulagarcia

A post shared by JULIANA (@julianavelasquez) on

Los primeros pinitos en la televisión Juliana los hizo en un reality llamado ‘Angelitos’, donde era una de las participantes.

Diez años después participó en ‘Tu cara me suena’, donde ocupó el quinto lugar y, finalmente, estuvo en ‘Baila Fanta’, donde se convirtió en la primera eliminada, lo que demuestra que tiene poca destreza para el baile.

Otras producciones en las que ha participado Juliana son: ‘Niñas mal’, ‘La Pola’, ‘Laura, la santa colombiana’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Yo soy Franky’.

Algunas de las publicaciones de Juliana en Instagram:

View this post on Instagram

H a s t a l a r a í z 🌳 • • • Hace dos noches tuve la gran dicha de ser la presentadora oficial de @smartfilmsco El festival de cine hecho con celulares más grande en el mundo. (Sí, está en Colombia señores). Todos los que me conocen, saben bien lo que significa el cine para mí… Lo mucho que lo disfruto, todo lo que tengo por agradecerle y lo que me inspira. Lo que pocos saben es… Por qué? Pues bien, yo duré muchos años desconociendo esa respuesta hasta que después de salir de la re-proyección de una película de esas clásicas que uno ha visto toda la vida de a pedacitos sin pararle mucha atención (En Busca De La Felicidad) entendí todo. La razón por la que amo el cine es por su poder transformador. Porque sin ser una cuestión ética o moral, para mí lo más grato de ir a una sala a pasar dos horas de mi tiempo inmersa en un universo cinematográfico es que después de esas dos horas, algo en mi se transforme… Cambie, se reinvente. Eso quisimos hacer esta noche. Quisimos poner en la mesa (y en el escenario) un tema del que hemos "hablado" mucho por estos días pero… Qué tanto nos ha transformado? Qué tanto hemos cambiado o qué tanto nos ha afectado de verdad? Esta es una reflexión que empieza por mi y se extiende a todos los que crean que deban hacerla. Somos jóvenes, si. Estamos llenos de sueños y propósitos, si. Nos queremos comer el mundo… POR SUPUESTO. Pero, cuál mundo? Cuánto tiempo más creemos que lo vamos a tener si seguimos así? NO DEJEMOS QUE SE MUERA LA RAÍZ. Abracémosla, cuidémosla… Actuemos. #TodosSomosAmazonas • • • Gracias Natalia Lafourcade por esta genialidad de canción… A mis chiquitos de voces y corazones gigantes @cristalapariciofc y @juanapariciofc 💛 A mis cómplices de siempre @danicabrera4 y @alejoalvarezmusic Musicazos y @edwin_rodriguez.o y @andressimon_ por siempre creer y querer actuar. A mi @bryantabordaofficial siempre al ladito cuidando cada detalle 💄igual que @pedromendozao y @catalinacamargog con su lentecito mágico y a @sannins por montar este sueñito. Y mi vestido espectacular de @virgiliomadinah Gracias por acompañarme y apostarle a esta noche. Y gracias mamá @carlotabuitrago Gracias a la música, al cine y a la tierra.

A post shared by JULIANA (@julianavelasquez) on

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.