El vestido de baño que usa Maritza Rodríguez (Sarah Mintz) para no mostrar piel en la playa

El vestido de baño que usa Maritza Rodríguez (Sarah Mintz) para no mostrar piel en la playa
Foto: Tomado de Instagram

La actriz colombiana Maritza Rodríguez ha cambiado mucho desde su conversión al judaísmo y aun con su recato, no deja de ser una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Hoy en día se conoce como Sarah Mintz, pues la actriz barranquillera cambió su nombre cuando decidió unir su vida con el empresario mexicano Joshua Mintz.

https://www.instagram.com/p/BwcmG2InabM/

Años atrás Maritza, o mejor Sarah, era una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional y era un poco más suelta a la hora de mostrar su cuerpo.

En reiteradas ocasiones fue la imagen de algunas marcas de ropa interior y de trajes de baño, donde sacaba en todo su esplendor su figura espectacular.

Sin embargo, al conocer un camino diferente en su vida, el camino espiritual, decidió dejar atrás todas cosas que “la ataban” a la banalidad del mundo.

Sarah decidió dejar el mundo de la actuación y de la farándula para dedicarse a su familia, sus hijos y convertirse en la piedra angular de su hogar.

https://www.instagram.com/p/BuJ6zFRnSH1/

En la actualidad ya no se le ve con bikinis de infarto o ropa interior provocativa, pues es una mujer diferente, fiel a sus creencias religiosas.

Hoy en día vemos a una Sarah mucho más recatada y lo que era su diminuto traje de baño en épocas pasadas, hoy no deja ver más allá de sus pies.

View this post on Instagram

Así somos y ya!!!! #losmintz

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

La nueva vida de Maritza Rodríguez

Según su religión, solo su padre, su esposo y sus hermanos pueden tocarla; sus hermanos y su padre con más recato que su esposo, obviamente.

En la actualidad, Sarah tiene 44 años y es madre de dos hermosos pequeños; Yehuda Mintz, Akiva Mintz, fruto de su amor con el empresario mexicano.

https://www.instagram.com/p/B0PFvpiHp2m/

A pesar del cambio radical en su vida, Maritza Rodríguez sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Colombia, pues, aunque no sea de las que muestren mucho, se nota que su cuerpazo, sigue intacto.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.