El video en bikini con el que Lina Tejeiro presumió sus vacaciones ¿con Andy Rivera?

El video en bikini con el que Lina Tejeiro presumió sus vacaciones ¿con Andy Rivera?

Hace algunas semanas los seguidores de Lina Tejeiro quedaron sorprendidos tras conocer que, a escasos meses de haber terminado con Norman Capuozzo, la actriz estaría de reconciliación con Andy Rivera.

Lina y Andy fueron pillados tomando un vuelo desde el aeropuerto El Dorado y según algunos, la pareja se dirigía a las playas de Cancún, México.

Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, la duda quedó planta. No obstante, a casi un mes de haberse dado el curioso viaje la actriz compartió con sus fans sus mejores TBT.

En el video publicado en Instagram, Lina aparece luciendo un bikini verde que deja ver su voluptuosa figura, pero detrás de ella también se ven las hermosas playas donde habría vivido su escapada romántica con Andy.

Video de las vacaciones de Lina:

View this post on Instagram

#TBT Quiero playa … 🏝 🌊 ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Como era de esperarse, la figura de Lina generó revuelo en las redes y la lluvia de halagos no tardó en llegar.

“Ahora entiendo todo”, “Que cosa más linda y esa mirada es obvio para quién es”, “O sea, explícame ese cuerpazo Lina”, “Estás divina”, “Wow mamacita. Admiro tu cuerpazo!!!”, “¿Eso es todo lo de Andy?, qué afortunado”, dicen algunos de los mensajes.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Cabe mencionar que aquella vez del aeropuerto no ha sido la única vez que se ha visto a la parejita junta, pues incluso ya se les ha sorprendido entrenando en el mismo gimnasio.

Además, los verdaderos fans de la actriz se han percatado por algunos detalles, que el cantante se ha estado quedando en el apartamento de Lina.

View this post on Instagram

☺️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo

La relación entre el empresario y la actriz parecía ir muy bien y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas en redes, sin embargo, el romance no duró mucho.

Luego de varios viajes y algunos te amo’s Lina y Norman decidieron alejarse al cabo de tres meses de relación.

Aunque Tejeiro no quiso decir exactamente cuál fue la causa de la ruptura, si dejó claro que, tanto ella como Norman tenían prioridades diferentes.

Facebook Comentarios