El youtuber Paisavlogs finalizó su relación de más de un año con la modelo Natty Castro

Fotos: Instagram.

Utilizando sus redes sociales, el youtuber Paisavlogs informó que la relación que sostuvo con Natty Castro ha llegado a su fin.

Según lo comentó, Daniel Patiño estuvo con la modelo paisa durante 15 meses y fueron “diversos detalles” los que han hecho que finalice la relación.

Con tristeza

A pesar de que dijo que no hablaría del tema, Paisavlogs ha dejado ver que atraviesa un triste momento, con algunos mensajes en Twitter.

Por su parte, Natty Castro no se ha pronunciado al respecto.

En la vida no hay cosas que temer, sólo cosas que comprender. 🙏🏼

Una publicación compartida de Natty Castro (@nattycastro_) el


Algunos de los seguidores han lamentado esta noticia y le expresan el apoyo a ambos, así como hay otros que creen que se trataría de una broma.

Y es que los dos conservan las fotos juntos en sus redes sociales. De hecho la más reciente la subió Daniel Patiño hace tres días con un comentario que podría resultar contradictorio.

Love infinito por vos! Con mi vida, hoy mañana y siempre! @nattycastro_ nunca lo dudes.

Una publicación compartida de Daniel Patiño (@paisavlogs) el


Al respecto dijo:
No se trata de una broma, si dejo las fotos en mis redes es porque mis redes son mi historia y ella claramente es parte de ella, así que no pienso borrarla de lo que ella hizo parte».

Regresó de Argentina

Paisavlogs estuvo radicado durante el último año en Argentina haciendo parte del elenco de ‘O11c’, serie juvenil de Disney, dedicada al fútbol.

Durante ese tiempo Natty Castro, quien también se convirtió en youtuber, estuvo viviendo con él, a pesar de que en ese periodo ya habían finalizado con la relación en una ocasión.

https://www.instagram.com/p/Beoi7GHh-nO/

Las grabaciones de la serie ya finalizaron y pronto saldrá al aire, por lo que Paisavlogs está de regreso a su natal Medellín.

Según le contó a El Espectador, regresó con mucho aprendizaje y exploró capacidades que no tenía tan desarrolladas.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 220 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME