Elianis Garrido contó su mala experiencia con un cirujano estético “medio carnicero”

Instagram

Ahora Elianis Garrido rompió su silencio sobre una mala cirugía estética, donde abrió su corazón y lo contó todo en una entrevista.

Las famosas no se han salvado de las manos inescrupulosas de esteticistas y cirujanos, pues esta vez la actriz Elianis Garrido contó que fue víctima de un mal procedimiento.

Fue en el programa Acá entre nos, del Canal 1, donde además confesó las cirugías que tiene en su cuerpo. Además de la vida fitness que está de moda, Garrido ha confesado su amor por este estilo de vida, pero también ha resaltado que ha pasado por el quirófano varias veces.

“yo he pasado por el quirófano tres veces, yo tenía una nariz ‘de patacón’, de aquí hasta allá, y a mí nunca me gustó mi nariz. Vivía acomplejada de mi nariz porque no me sentía bonita. Me operé la nariz y tuve un accidente después de eso, se me dañó la cirugía.”

Resaltó que se sometió a la operación para agrandar sus senos, pues según ella se sentía muy “plana”, pero le tocó someterse a una nueva operación para arreglar la primera, debido a un cirujano poco experimentado.

Elianis tuvo que arreglar ambas cirugías, la de nariz y de senos, sometiéndose a nuevos procedimientos, sin embargo habló de lo importante que ha sido llevar una vida sana y una buena alimentación, además del aceptarse a sí mismo.

“Me hice los senos porque yo soy doble espalda, heredé también la espalda de mi papá. No tengo nada de pecho. Entonces me hice los senos, fui irresponsable con un cirujano no muy reconocido, medio ‘carnicero’, fue hace 10 años. Y tuve muchos problemas con esas prótesis, me tocó cambiármelas”.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín