Elianis Garrido saca «pecho» de su atlético abdómen

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La exparticipante de Protagonistas de Novela, Elianis Garrido, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras mostrar el abdómen fitness que tiene actualmente.

La reconocida modelo sigue demostrando que su cuerpo es uno de los más atractivos del país, y por ello decidió compartir en Instagram una fotografía de una de sus rutinas diarias de ejercicio.

«El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse NUNCA!
Viernes con V de Victoria!»

Tomado de Instagram.

Además de la postura atlética y su rostro sin maquillaje, los internautas elogiaron su figura deportiva y su marcado abdómen que hizo llenar de envidia a más de una.

Tal vez le interese leer La supuesta pelea entre las actrices Elianis Garrido y Carmen Villalobos

«Ella decia q tenia complejos y la verdad quiero saber los … sii se ve hermosa; Que cuerpazo!!! Como haces bella? Admiro tu constancia pero ey parece imposible ligrar un cuerpo como el tuyo… como haces? 😢🌷; l abdomen que nunca tendre porque amo el cheescake y la torta de chocolate y la genovesa; Que buen cuerpo tienes y no deja de ser femenino que proeibas usas», fueron algunos de las alentadores mensajes de los internautas.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo