Elianis Garrido sería el remplazo de Mary Méndez en La Red

La ex Protagonistas iniciaría el año con un buen trabajo. El rumor que ha circulado en redes sociales es que Elianis será el remplazo de la presentadora Mary Méndez en el programa de Caracol, La Red.

 

Así lo afirmó en su página oficial la Negra Candela, donde explicó que Mary Méndez, presentadora de La Red, se está tomando unas pequeñas vacaciones y por esto Elianis la podría remplazar en los programas de este mes.

“Hay muchas cábalas con relación a la suplente fugaz de Mary Méndez, quién está de vacaciones por la modelo y actriz Elianis Garrido quién estará en dos emisiones de enero de “La Red” mientras regresa la titular.  Las expectativas son más hacia el interior del espacio televisivo porque la gente poco sabe de ese descanso de Mary.  Quieren saber en qué plan llega la Barranquillera, si en el de estrella o el de una presentadora común y corriente.”

Mucho se ha hablado del temperamento de la presentadora dentro del canal, y es por esto que la Negra también se refirió al respecto.

“A lo mejor quedan dos presentadoras en el programa de chismes. ¿Porqué no?.  Aquí en secreto muchos están cruzando los dedos porque Elianis se quede.  ¿Porqué será?.  No se aguantan ya a Mary Méndez y su difícil temperamento.”

Con respecto a este rumor, ni Mary ni Elianis se han pronunciado al respecto, pero el una emisión anterior la presentadora si afirmó que se tomaría un “pequeño descanso” y que viajaría a París donde, al parecer, reside su nuevo amor.

Amando Barranquilla desde 1987❤️ Gracias por todo lo que me has dado!

Una publicación compartida de Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) el

🖤☃️

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Aquí se medita hasta una ida por leche y pan … 🧘🏻‍♀️🤪❄️☃️

Una publicación compartida de Marymendezfitness (@marymendez55) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín