Elianis Garrido también se muestra al natural y con sus estrías

Tomaado de Instagram.
Tomaado de Instagram.

La exparticipante de Protagonistas, Elianis Garrido, también se sinceró en sus redes sociales tras demostrar que tiene estrías y sigue con este complejo, el cual ha generado una moda entre la farándula criolla.

La hermosa modelo publicó en su red oficial de Instagram una fotografía de ella en vestido de baño, mostrando como tal su cuerpo, sin retoques ni alguna alteración digital.

Pero lo más llamativo fue el mensaje que compartió con sus seguidores, donde manifiesta que se siente sin vergüenza de mostrarse como ella es, añadiendo que las estrías es algo normal para todas las mujeres.

«TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas! También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho!) y manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas!) SI. Y??? Eso NO es pecado y para que sepan el 90% de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) TAMBIÉN las tienen!!! Si bien es cierto , en fotos profesionales nos retocan y dejan la piel perfecta, en la vida real NO todas tenemos esa piel!»

De igual manera, la modelo envió un mensaje para todas las mujeres en el país que se sienten afligidas por sus imperfectos físicos.

«Y por eso No dejamos de ser hermosas!!! Que maravilla las mujeres que no las tienen (las envidio un poquito 🤣) Pero es hora que dejemos los complejos tontos porque nada nos llevamos al otro lado, este cuerpo es solo un vehículo para andar en esta tierra, hay que cuidarlo, amarlo, valorarlo y protegerlo pero NO hacernos esclavas de El!».

 

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo