Elianis Garrido tuvo que ir hasta el psiquiatra para superar el tic en su ojo

Elianis Garrido tuvo que ir hasta el psiquiatra para superar el tic en su ojo

Elianis Garrido reveló la manera cómo superó el tic le hacía abrir y cerrar el ojo, ese por el que se hizo famosa en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

Fue en 2012 cuando Colombia entera conoció a la barranquillera Elianis Garrido, hoy en día actriz y presentadora del programa ‘Lo sé todo’ del canal 1.

Durante su paso por ese reality ella se hizo famosa por el tic que tenía en su ojo derecho y que en la actualidad es cosa del pasado.

A través de sus historias de Instagram Garrido reveló la manera cómo superó este mal.

Uno de sus seguidores le preguntó por medio del aplicativo “hazme una preguta” ¿cómo había manejado el tic nervioso que tenía en ‘Protagonistas?

Elianis respondió que fue gracias a un tratamiento psiquiátrico y dejó claro que no todos los tics se tratan igual porque no son generados por la misma razón.

Así fue como Elianis Garrido superó el tic que le hacía abrir y cerrar un ojo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

En 2016 Elianis Garrido concedió una entrevista en la que explicó el origen del tic en su ojo.

La famosa de 32 años precisó que el tic que ella padecía fue originado por una cirugía que se hizo en los ojos y que cuando ingresó al reality de RCN estaba recién operada.

Dicha cirugía consistió en la instalación de una especie de mallas en los ojos, pero, al parecer, una de ellas se le currió y le generó la molestia en el ojo.

En esa misma entrevista Elianis detalló que a partir de ese momento le recetaron una gotas que debe usar de por vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.