Si elige sus vacaciones en estas fechas, podrán pasar de 15 a 26 días

Revista Capital
Revista Capital

Sabemos que apenas está empezando el año, pero aunque nos cueste creerlo, en nuestro país sí existen personas que planean los gastos del año, entre ellos sus vacaciones.

Según la ley, todas las empresas deben ofrecerle 15 días con pago remunerado a sus empleados, no obstante, a algunos les parece que este tiempo es muy corto en comparación con el tiempo laborado, por eso les ayudamos para que ese anhelado descanso pueda alargarse.

Te puede interesar: Aprenda ahorra un millón de pesos en 26 semanas

Por fortuna en Colombia le hacemos fiesta a todo, cada santo tiene su día festivo y si pide sus vacaciones en estas fechas, los 15 días pueden convertirse en 26, gracias al cruce de puentes y fines de semana, veamos:

Si elige marzo, hágalo entre los días 8, 9, 13, 14, 15, 16, 19, 20 o 21; mayo y abril ofrecen 25 días si las pide el 20, 26 o 27, y el 11, 18, 24 o 25, respectivamente.

No dejes de leer: Para ahorrar más, tenga en cuenta estas recomendaciones con su tarjeta de crédito 

Las vacaciones escolares también son la época escogida por muchos para irse a pasear en familia; en junio elija los días 1, 8, 28 o 29; en julio el 13, 19 0 27 y en agosto el 1 0 2.

¡Coja el calendario y saque cuentas!

Fuente: El Colombiano

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.