Cómo eliminar la gastritis naturalmente

www.body012.com
www.body012.com

La gastritis es un trastorno estomacal que puede causar gran malestar en quien la padece. Sobrellevar estos malestares pudiera resultar toda una vida llena de pastillas y tratamientos, pero existen alternativas naturales que pueden tener un mayor efecto.  

Los remedios naturales han existido siempre, y aunque no tienen un estudio científico que los respalde, algunas patologías son sobrellevadas con mucho éxito con estas recetas populares si se toman con juicio y con fe.

Un tratamiento natural que ha tenido éxito en pacientes con este trastorno estomacal es el siguiente:

Primero:

Se prepara un Jugo de papas y zanahorias: Extrae el jugo de 2 papas grandes, 6 zanahorias medianas y beberlo en ayunas, esto facilitara la lubricación del estómago.

Luego:

Se prepara Jugo de papaya y aloe vera: Se pela la papaya y se le retira la semilla, extrae el cristal del aloe vera y luego se licuan ambos ingredientes con el agua sin colar. Tomarlo una hora después del jugo de papas y zanahorias, bebiendo por 5 días seguidos.

Y finalmente:

Se hace una infusión de manzanilla: Se hierve el agua sola por 3 minutos, y se le agrega las flores de manzanilla, dejando el recipiente tapado por 15 minutos. Se cuela y se bebe a lo largo del día, dividida en 5 partes, también durante 5 días como en el caso de la preparación anterior.

www.lavidalucida.com
www.lavidalucida.com
Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje