Ella es Diana, la esposa de Jhon Ortiz, ‘Mateito’ en ‘Pandillas, guerra y paz’

Ella es Diana, la esposa de Jhon Ortiz, 'Mateito' en 'Pandillas, guerra y paz'
Foto: Instagram

EL actor colombiano Jhon Ortiz, famoso por su papel de ‘Mateito’ en ‘Pandillas guerra y paz’, está casado, ya formó su hogar y presume a su amada esposa como su tesoro más grande.

‘Pandillas guerra y paz’ fue uno de los seriados más vistos por la teleaudiencia colombiana y ‘Mateito’ fue sin duda uno de los personajes más queridos de la serie.

https://www.instagram.com/p/BVLIFBsFbRk/

Hoy, el actor colombiano ha entregado su vida al plano espiritual e incluso brinda algunas charlas que tienen que ver con la espiritualidad y el amor a Dios.

Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde constantemente está en contacto con sus seguidores, brindándoles mensajes de amor y paz.

La esposa de Jhon Ortiz

Asimismo, el actor muestra a su familia, que toma como un regalo de Dios y por su puesto a su amada esposa, Diana López, la mujer que le robó el corazón y lo acompaña por el dificultoso camino de la vida.

Recientemente, el actor publicó una fotografía de su esposa, en la que agradeció a Dios por ponerla en su camino y a ella por amarlo, no sin resaltar que su sonrisa le encanta y lo cautiva.

“Hoy quiero decirte amada mía Diana López, que disfruto cada momento junto a ti y agradezco a mi señor que está en los cielos por la mujer hermosa y valiente que ha puesto a mi lado. Gracias por amarme. Te bendigo en el nombre de Cristo. Psdata: Me encanta tu sonrisa, te amo”

https://www.instagram.com/p/BoT1plaj-bv/

Así describió la fotografía de su esposa el actor. En ella, se puede ver a Diana López con una sonrisa cautivadora y una pinta que le va muy bien a su todo de piel.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 254 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME