“Ella me ama mucho”: Entre lágrimas, Jessi Uribe cuenta que su ex no afronta la separación

“Ella me ama mucho” Entre lágrimas, Jessi Uribe cuenta que su ex no afronta la separación
Foto: Instagram

Jessi Uribe se destapó con su vida sentimental y habló sobre la realidad que hay tras su separación y el final de un matrimonio de 12 años.

El cantante de música popular fue entrevistado por las cámaras de Los Informantes, a quienes entregó su testimonio entre lágrimas.

https://www.instagram.com/p/B2TKkkInz91/

El bumangués comenzó hablando de un tema por el que ha recibido miles de críticas en las últimas semanas, su separación.

Algunas semanas antes de conocerse la noticia de su divorcio, ya se especulaba en conversaciones de pasillo que la relación entre Jessi y su esposa habría llegado a su final.

Fue hasta una entrevista que entregó al diario Vanguardia Liberal que todos se enteraron de que su relación había llegado a su final.

https://www.instagram.com/p/B2K3ztpn_AJ/

Desde entonces, el intérprete de ‘Dulce pecado’ ha recibido miles de críticas, pues se especulaba que alguien estaría detrás de la ruptura.

Fue por esa misma razón que Jessi decidió comenzar la entrevista hablando de su divorcio pues, antes que nada, le echó flores a Sandra, quien lo acompañó por 12 años.

“Sandra mi esposa es una gran mujer y yo nunca tendré una palabra hacia ella, fue mi bastión durante muchos años y sigue siéndolo porque es la madre de mis cuatro hijos. Me enseñó a ser hombre.” sostuvo el cantante.

https://www.instagram.com/p/B1ND0ZaHN8s/

La pregunta que surge a partir de la ruptura es el motivo, el cual asegura Jessi Uribe no es más que la triste ausencia del amor por su esposa.

Además, en el trasfondo del asunto también está su fama, que lamentablemente le exigió un alto precio que pagar.

A continuación, la entrevista completa

Dijo que perdió su vida privada y jamás pensó que su vida familiar entraría en la boda de Raimundo y todo el mundo.

“Fue un error que me ha costado mucho porque yo he sido muy familiar. No tuve pena en mostrar a mis hijos… fue un error haber hecho mi vida privada, pública”, dijo el cantante en medio del llanto.

https://www.instagram.com/p/B0tqAKaH0EE/

Sobre las publicaciones atacantes que realizó su exesposa, donde lo trató de inmaduro, aseguró que tal vez también había sido un error suyo.

“Yo hablé con ella [Sandra] muchas veces,[…] y me duele decir esto, pero ella me ama mucho” sostuvo el cantante.

Finalmente, Jessi Uribe aseguró que la fama le costó muchas cosas valiosas, entre ellas, su privacidad.

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 489 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.