“Ella me hace quedar mal”: Jessi Uribe explicó porqué Paola no se dejó besar

Foto: Instagram.

Hace una semana Jessi Uribe se convirtió en el hazme reír porque una vez más, Paola Jara lo hizo quedar mal en el escenario y le esquivó un beso.

Durante el estreno de ‘A Otro Nivel’ la pareja se subió al escenario para interpretar ‘Como Si Nada’ y en medio del show, el exjurado de ‘Yo Me Llamo’ intentó robarle un beso a Paola, pero ella se le corrió.

Como era de esperarse, el gesto de Paola le dio motivos de sobra a los televidentes para opinar y especular acerca del por qué no le correspondió al cantante, pero solo hasta ayer Jessi habló al respecto.

Por medio del popular juego de preguntas en Instagram, al artista le preguntaron si se acordaba del beso que le esquivó Jara y él respondió:

“Nunca he intentado darle un beso a Paola Jara. Es que ella siempre se asusta y me hace quedar mal”.

Vale la pena mencionar que, aunque de su boca no se ha escuchado la confirmación de un noviazgo con su colega, el artista también aprovechó para dejar claro que no está soltero.

La cirugía de Jessi Uribe

Como cualquier otro artista, a Jessi le gusta verse y sentirse bien, pues además del talento para los famosos es muy importante mostrar una buena imagen al público y por eso decidió entrar al quirófano.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ se realizó una liposucción para deshacerse de esos kilos que durante tantos años lo incomodaron.

https://www.instagram.com/p/B8W0W1gH8O_/

Sin embargo, fanáticas del cantante han llegado a insinuar que Jessi se habría hecho otros retoquitos como un aumento de labios y un diseño de sonrisa, pero hasta el momento el artista no ha confirmado eso.

Facebook Comentarios