“Ella no canta, pero sí actúa”: Opiniones para Luisa Fernanda W por su primer sencillo

“Ella no canta, pero sí actúa”: Opiniones para Luisa Fernanda W por su primer sencillo
Foto: @luisafernandaw.

La espera por fin terminó y los seguidores de Luisa Fernanda W ya pueden disfrutar de su nueva canción. La youtuber paisa lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Así soy yo‘ del cual ya venía dando unos pequeños adelantos.

El tema fue lanzado a la media noche por YouTube y ya cuenta con más de 388 mil visualizaciones.

Aunque la canción ha recibido comentarios muy positivos en el sitio web, otros en Instagram no han desaprovechado el momento para reiterarle una vez más a Luisa que a su juicio, le falta mucho para ser “cantante”.

“Ya estás lista para actuar en telenovelas mexicanas, no cantas”, ” Y bien sencillo si está, pero sencillo de voz”, “No es por nada, pero Luisa no tiene voz para cantar”, “Qué triste los que se desvelaron por escuchar esto”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B2VsfmjpCiT/

Cabe mencionar que hace unas semanas la influencer estuvo en el concierto ‘Estamos vivos’ donde cantó  por primera vez en un escenario junto a su gran amigo Pipe Bueno.

Recordemos que aunque la cantante fue ovacionada en el estadio en redes las críticas le llovieron por cuenta de una estrofa en la que ambos debían rapear, pero no salió como esperaban.

Los internautas le criticaron a Luisa el hecho de que no se hubiese aprendido bien la canción y por esa razón desentonaran en la estrofa.

 

Facebook Comentarios