“Ella quiere fama y plata”: Presunta infiel desenmascaró a Angélica Jaramillo

Ella quiere fama y plata Presunta infiel desenmascaró a Angélica Jaramillo
Foto: Instagram

Jessica Duque, la mujer que habría dañado el matrimonio de Angélica Jaramillo, rompió su silencio y aseguró que las declaraciones de Jaramillo son falsas.

Duque fue entrevistada por las cámaras del programa de farándula ‘Lo sé todo Colombia’, a quien entregó su testimonio y además desmintió a Angélica Jaramillo.

Ante la publicación que Jaramillo hizo en Instagram, Jessica Duque recibió una serie de comentarios que dañaron su buen nombre.

Jessica asegura que todo lo dicho por Angélica es un fraude y que lo único que ella pretende, es conseguir dinero y fama.

Las declaraciones de Jessica Duque

Asimismo, asegura que no tiene nada que ver con Angélica y que de hecho ni siquiera la conoce en persona.

“Esto me trajo muchos problemas con mi familia y con mi pareja, ellos me recriminaron por supuestamente haber dañado un hogar”, dijo Jessica en el citado programa.

Una vez Jessica vio la imagen que dañaba su buen nombre, habló con Diego, expareja de Angélica Jaramillo.

“Yo me veo enredada en este chisme y hablé con Diego, él me dijo ‘Jessica, Angélica está loca, me está sobornando, me dice que si no le doy 20 millones de pesos va a publicar más cosas y calumniarme más” narró Duque.

Duque asegura que hay evidencia de la conversación que tuvo Diego con Angélica, donde se demostraría el soborno a cambio del dinero.

Al parecer Diego prometió a Angélica entregar el dinero solicitado, a cambio de que ella quitara la publicación que involucraba a Duque.

Jessica Duque también aseguró que trató de comunicarse con Angélica y hasta le habló de una posible demanda.

“Angélica tu no me conoces, si estás hablando de mí, muéstrame, soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias porque esto es una calumnia que daña mi nombre”, le escribió Duque a Jaramillo a través de Instagram.

Finalmente, Duque aseguró que Angélica hace todo esto para conseguir fama, pues se siente olvidada para el mundo de la farándula.

“Ella quiere fama de nuevo, ella está en el anonimato y quiere crear fama porque hace mucho que no es mentada y no la buscan ni para una entrevista”.

Según Jessica, una vez Angélica recibió el mensaje, la bloqueó y nunca le respondió, pero sí se comunicó con su pareja, explicándole que todo era un error.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.