Ella sí es ejemplo: Hermana de Luisa Fernanda W presumió uniforme de psicóloga con estilo

Ella sí es ejemplo: Hermana de Luisa Fernanda W presumió uniforme de psicóloga con estilo
Foto: Instagram

Angie Mejía, hermana de Luisa Fernanda W, ha demostrado ser muy unida a Luisa, aunque siempre existen diferencias ya que prefiere estar alejada del mundo influencer y dedicarse a su vida académica.

La joven es estudiante de psicología y lo presume con orgullo en sus redes sociales, por eso compartió una foto para lucir su uniforme gris.

La hermana menor de la influencer ya casi culmina su carrera universitaria y se siente dichosa de usar el uniforme gris que utiliza en sus prácticas.

Hermana de Luisa Fernanda W presumió su uniforme de psicóloga:

View this post on Instagram

Ψ❤️

A post shared by ANGIE MEJIA (@angiemejia01) on

Aunque siempre se le vea en looks de moda y cortas minifaldas, no deja de sentirse orgullosa por sus logros como profesional.

Por la foto, su hermana le dejó un mensaje para hacerle saber lo orgullosa que se siente de ella y su profesión.

Aunque no solo recibió ese comentario, pues tiene varios seguidores que la admiran y siguen sus pasos en las redes.

“Qué hermosa”, “Dios te bendiga hermosa”, “Muy linda, la admiro demasiado”, “Estás bellísima princesa”, “Qué preciosa te ves en la foto Angie”, “Amiga, pero qué bonita te ves”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios.

A pesar de no ser una influencer, como su hermana, la joven ya cuenta con más de 415 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

No hay duda de que Angie heredó el mismo gusto que su hermana, con looks un tanto atrevidos para resaltar su voluptuosa figura.

Su vida se resume en la universidad, reuniones familiares y la relación tranquila que lleva con su pareja, pues prefiere estar alejada de los escándalos y ser una joven común, sin tanta parafernalia.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME