Ella sí es una mujer real: Halagan a Miranda, ganadora de ‘La Voz’, por foto en vestido de baño

Ella sí es una mujer real Halagan a Miranda, ganadora de La Voz, por foto en vestido de baño
Foto: Instagram

Miranda, la ganadora de ‘La Voz Colombia’, posó en bikini y demostró que tiene un cuerpo escultural por el que muchos “chorrean la baba’.

En redes sociales se conocieron unas fotografías en las que se le puede ver en bikini, disfrutando del sol, la playa y el mar.

Las imágenes dan cuenta del proceso que Miranda ha tenido en el gimnasio, además de una dieta balanceada y rica en proteínas que le ayudan a mantenerse en forma.

Además de talentosa, Miranda es una mujer muy hermosa y lo sigue demostrando en sus redes sociales, donde constantemente se le ve en contacto con sus seguidores.

Miranda ha continuado con su carrera musical y a pesar de que tal vez no es una de las cantantes más famosas en la actualidad, su trabajo es escuchado por muchos.

Asimismo, la cantante se caracteriza por ser una mujer muy completa en lo físico y en lo espiritual, pues se considera a sí misma como una hija de Dios.

Hace un tiempo, Miranda contrajo matrimonio con Andrés Guerrero, con quien además tiene a su hijo Salvador Guerrero.

En su embarazo, Miranda les mostró su pancita a sus seguidores, justo cuando estaba a punto de dar a luz.

Cabe mencionar que el nombre de pila de la cantante, es Lady Diana, pero decidió utilizar el apellido de su padre para su nombre artístico.

Ella es una artista muy ligada a su familia y por lo que se puede ver en sus redes sociales, los acompaña y apoya siempre.

‘La Voz’ fue un trampolín perfecto para que Miranda diera a conocer su talentosa voz ante Colombia entera.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.