“Ella te lo puede confirmar”: Silvia Corzo respondió acusación de hacer echar a Diana Mina de RCN

“Ella te lo puede confirmar”: Silvia Corso respondió acusación de hacer echar a Diana Mina de RCN
Foto: Instagram

En las fotos del perfil de Instagram de Silvia Corzo, presentadora de “Nuestra Casa” del canal RCN, le preguntaron acerca de su supuesta pelea con Diana Mina.

Hace unos días se desató una polémica en el canal porque despidieron a Diana Mina y muchos relacionaron este despido con Silvia Corzo.

View this post on Instagram

Hola, seguimos pensando en ustedes, ustedes siguen siendo la razón de ser de nuestro programa y queremos acompañarlos. Ahora temporalmente vamos a seguir llegando desde nuestras casas a las suyas tratando de llevarles las noticias positivas que se registran en medio de esta situación temporal que estamos viviendo todos. A partir de mañana acompáñenos en el Facebook Live desde las 9:30 de la mañana. Sigan chequeando a través de mis redes y las redes de @nuestracasarcn mi sección “Busca Por Dentro” que como ustedes ya saben pretende ayudarles a encontrar las respuestas y las soluciones que necesitan en su vida cotidiana y que se encuentran en su interior. ¡Un beso a todos, los quiero mucho! En mis historias pueden encontrar en link de las noticias positivas del día. ☝️☝️☝️

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on

Un choque de opiniones que tuvieron las dos presentadoras en el programa donde trabajaban juntas levantaron las sospechas de los televidentes.

Además los rumores decían que habían tenido una fuerte discusión y que hasta habían sacado Diana Mina del set de grabación.

Pero Silvia Corzo por medio de sus redes sociales desmintió una mala relación con Diana Mina cuando el preguntaron si ella era la responsable de su despido.

La mujer expresó que siempre tuvo una buena relación con su compañera de set en el poco tiempo que compartieron y que ella misma lo podría confirmar.

Además explicó que estos rumores eran una falsa información que habían generado diferentes medio de información y entretenimiento del país.

https://www.instagram.com/p/B9mFsQWnupE/

Con estas declaraciones de Silvia Corzo, las causas del despido de Diana Mina son más confusas, pues no se sabe con certeza los motivos.

En modo de defensa ante estos comentarios prejuiciosos, el también presentador de “Nuestra Casa”, Iván Lalinde comentó la publicación.

Dijo que tuvieran cuidado con lo que decían y el daño que podían causar; los invito a no hablar sin saber la verdad de los hechos.

En la publicación donde lanzaron los comentarios, Silvia invitaba a sus seguidores a seguir viendo el programa, ahora emitido desde sus casas a través de Facebook Live a causa de la pandemia mundial.

Facebook Comentarios