El emotivo gesto de Daniela Ospina que puso a llorar a mas de un seguidor

@daniela_ospina5-Instagram

Así fue el emotivo momento, donde Daniela Ospina además de caracterizarse por su belleza y emprendimiento, tuvo un hermoso momento que compartió con todos sus seguidores, referente a un noble gesto con una adolescente que padece cáncer.

La modelo y empresaria, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde hizo una visita a la paciente Maria Daniela. Ese era uno de los sueños de la adolescente que  quería conocerla, pues padece el flagelo de esta terrible enfermedad que aqueja a gran parte del mundo.

A Daniela se le ha conocido por tener un corazón cálido, pues esta no dudó un segundo en cumplir el sueño de la joven, y con un gran abrazo puso a temblar a los que pudieron presenciar el gesto de Ospina.

El video cuenta con mas de 600 comentarios y 700 reproducciones, donde la madre de Salomé acompañó su publicación con este sentido mensaje: «Algunas veces es complejo definir con palabras lo que siente el corazón. Hoy es un día de esos… Este video es el fragmento de un instante inolvidable, hoy Maria Daniela y yo compartimos una tarde maravillosa; el privilegio fue todo mío, un regalo de la vida conocerla. Maria Daniela me enseñó hoy el poder de la sonrisa, de la esperanza y una gran lección: siempre hay que ser feliz. Ella es valiente, luchadora y una gran maestra para mi; nada en su vida ha sido barrera para compartir su fe, su esperanza y su alegría.
Gracias, gracias bella por tanto hoy. Tu historia me inspira. Te llevo en el alma.»

Esta historia ha sido inspiradora para Daniela, pues asegura el poder que tuvo la sonrisa en la joven Maria Daniela. Sus seguidores aplaudieron estas hermosas palabras que invitaron a reflexionar a mas de uno.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín