El emotivo mensaje del hijo de la «Gorda Fabiola» en sus difíciles momentos

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Nelson Polanía, el hijo de la Gorda Fabiola, dio a conocer un conmovedor mensaje en el que destaca su aliento por uno de los momentos más precarios para la reconocida humorista.

la Gorda Fabiola está pasando por uno de sus momentos más difíciles tras estar hospitalizada por cuenta de una descompensación de su metabolismo, desencadenado por un problema nutricional.

Es por ello que Polanía compartió con sus seguidores en Instagram un emotivo mensaje cuyo fin es el de dar un aliento y apoyo para su madre en estos momentos.

«Mamá, eres una luchadora. Eres una mujer de la cual me siento muy orgulloso. Eres una mujer que ha pasado por mucho, pero que nunca se rinde. Eres muy fuerte y sé que saldrás adelante»

De igual manera le manifestó que no se rindiera y que sigue a la expectativa de su pronta mejoría, que, aunque lento, está mostrando signos de evolución.

Tal vez le interese leer La ‘Gorda’ Fabiola vuelve al hospital tras quebrantos en su salud

«Cada día te visito en la Clínica para ver como andas. Cada día veo una evolución, así sea muy pequeña, en tu salud. Cada día que te veo, te admiro desde lo profundo de mi corazón. Por ello, te digo una y otra vez que no te rindas: lucha porque aún quedan muchas cosas por vivir. Te amo mamá, mejórate muy pronto»

Hasta el momento el mundo del humor en el país está expectante a nuevas noticias sobre la salud de la reconocida artista.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo