Emotivo mensaje de Neymar, tras enterarse del final de la carrera de Ronaldinho

Instagram Neymar
Instagram Neymar

Ronaldinho es de esos casos excepcionales del fútbol, su magia y carisma deleitaron el mundo y ese segundo factor hizo que los mejores del mundo se pusieran a sus pies. Maradona, Pelé, Kaká, Messi, Pirlo, entre otros, no han escatimado esfuerzos para elogiar al brasileño, quien anunció el final de su carrera.

Y fue precisamente por su retiro, que Neymar dedicó un emotivo mensaje, en el cual se deshizo en elogios para su compatriota.

«Es una honra formar parte de su historia. Siempre me recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el fútbol «, escribió Neymar en su cuenta de Instagram

El 10 del PSG no fue el único que se refirió al retiro del crack brasileño, el legendario volante de la selección italiana Andrea Pirlo también dejó su mensaje.

“¡Gracias Ronny, fue un placer jugar contigo!”, escribió Pirlo en su cuenta de Twitter.

Ronaldinho le dijo adiós al fútbol y el mundo solo tiene por decirle: ¡Gracias Dinho!

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.