Empate con sabor a victoria: Colombia y Brasil se repartieron los puntos en el Preolímpico

Empate con sabor a victoria Colombia y Brasil se repartieron los puntos en el Preolímpico
Foto: Internet

El cuadro Sub 23 de Colombia en el Preolímpico terminó empatando con la favorita del torneo que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Brasil llegó a Colombia como la favorita a quedarse en la cima del Preolímpico y el conjunto cafetero estuvo a punto de sorprenderlos.

Colombia se enfrentó la noche del pasado lunes 3 de febrero ante una persistente Brasil que finalmente consiguió el descuento en el minuto 71”.

El partido inició muy parejo de ambos lados y para el minuto 26” llegaría el gol de los colombianos con un cabezazo de Edwuin Cetre.

Los dirigidos por Arturo Reyes lograron penetrar las líneas brasileras por los costados y tras un centro desde el lateral izquierdo, Cetre logró impactar la pelota con su cabeza para mandarla al fondo de la red.

Colombia finalizó el primer tiempo 1-0 a su favor, pero los brasileros salieron a buscar el partido para el segundo tiempo.

No pudieron hacer el segundo

Los cafeteros soportaron durante varios minutos los ataques de los ‘Canarinhos’ y pese los contragolpes que realizaron, no lograron marcar el segundo tanto.

Y como es ley del fútbol: “Quien no los hace, los ve hacer”. Colombia no resistió más y sobre el minuto 71” llegó un latigazo cruzado de Matheus Cunha que Esteban Ruiz no logró alcanzar.

El partido finalizó 1-1 en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga y ahora Colombia deberá enfrentar a Argentina el próximo jueves 6 de febrero a las 8:30 p.m.

Argentina logró vencer a Uruguay en la primera jornada del cuadrangular final del Preolímpico y de ganarle a Colombia, aseguraría su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre tanto, Colombia es segundo en la tabla con un punto, los mismos de Brasil que es tercero. Argentina encabeza la tabla con tres puntos y Uruguay es cuarta con cero puntos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 692 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.