Empleada del SITP fue agredida por una mujer, al no dejarla ‘colarse’

Tomado de Facebook.
Tomado de Facebook.

Un lamentable hecho de intolerancia se registró en la ciudad de Bogotá producto de una furibunda pasajera, quien intentó “colarse” a un bus del SITP sin pagar el pasaje.

De acuerdo con información suministrada por el grupode Facebook Usuarios SITP Móvil, la situación se presentó en el portal de Usme, donde esta mujer reaccionó de forma airada porque una funcionaria le exigió el pago del pasaje.

Ante este reclamo, la colérica mujer la emprendió contra ella y la agredió físicamente, jalándole el pelo en presencia de varias personas que intentaron defender a la víctima.

Posteriormente, al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes después de un rifirrafe lograron liberar a la empleada, mientras que la agresora fue detenida por la misma autoridad.

“oiga, oiga, no le pegue… miren colaboren… llévensela a lavar baños”

El video publicado ya cuenta hasta la fecha con más de 20 mil reproducciones y cerca de 100 veces ha sido compartido por los mismos internautas.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo