Economia

¡Empleo sí hay! El DANE busca equipo para trabajar en censo 2018

Vacantes - empleo - dane

Dane.gov.co

Colombia tiene innumerables retos para el 2018, uno de ellos es realizar su censo electoral que no se actualiza desde el año 2005 y por ese motivo está buscando cientos de perfiles para asumir este compromiso que iniciará en enero del año entrante y se extenderá hasta el primer semestre.

Vacantes - empleo - dane

Dane.gov.co

A través de este link usted podrá ingresar y verificar el perfil que más se ajuste a su profesión y, por supuesto, llenar los datos y postularse para cargos como:

Censita

Censista - Dane

Puede ganar un salario mínimo y es un perfil que se adapta para bachilleres y tecnólogos.

Supervisor

Supervisor- dane

Contrato por $909.500 mensuales y un perfil propio para tecnólogos y técnicos profesionales.

Jefe municipal

Jefe municipal - Dane

Profesionales, con posgrado o personas que tengan cursados ocho semestres en: Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería, Arquitectura y afines. Podrá obtener un salario de $1.750.000

Apoyo informático

Apoyo informático- Dane

Puede lograr un salario de $1.100.000 mensuales y es necesario el conocimiento en: Ingeniería de Sistemas, Telemática, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines.

Apoyo Administrativo

apoyo administrativo - Dane

Un perfil en el que se acopla los técnicos, tecnólogos e incluso bachilleres con experiencia. Se aclara que es importante tener algunas nociones de: Ciencias Políticas, Relaciones internacionales, Ciencias Sociales y Humanas, entre otras. La asignación salarial corresponde a $1.000.000

Coordinador de Campo

Coordinador de campo - Dane

Podrá devengar un salario de $1.430.000 mensuales y debe tener algunos conocimientos en: matemáticas, estadística, agronomía y zootenica.

Es importante mirar con detalle cada perfil para saber si se ajusta a su experiencia profesional. La mayoría de las personas requeridas son bachilleres con experiencia, tecnólogos y técnicos. Las hojas de vida cursarán un proceso de preselección. Usted puede llenar sus datos aquí.

Hojas de vida- censo

El Dane anticipó que el censo e 2018 será muy diferente al realizado años atrás cuando la gente no se podía mover de su vivienda, según lo informaron a RCN la Radio.

Censo - hogares

El financierocr.com

Así mismo, se conoció que el próximo año nuestra Colombia podría tener entre su población 50 millones de habitantes.

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top