Empresario cubano muere drogado por bellas mujeres en bar del Parque Lleras

Noticias Caracol

Se trataba de dos gerentes de una multinacional, reconocidos con los nombres de Víctor Cuerdo y Óscar Cruz Bueso, para los cuales la noche de rumba, se les convirtió en el peor amanecer.

El primero antes mencionado falleció, pero el segundo fue dado de alta, así como lo confirmó Noticias Caracol. Oscar Cruz relató los confusos momentos que vivió en un bar del Parque Lleras en Medellín, pues no tiene claros recuerdos de lo sucedido en ese momento.

Los hombres habrían llegado a la ciudad a con el objetivo de participar en un encuentro de expertos en energía e hidroeléctricas realizado en el Hotel Intercontinental, donde se trataba de la empresa IIA Tecnologías Especializadas S.A, en la que el cubano era su gerente general y el hondureño es su gerente de finanzas.

Pero el fatal final tuvo origen en Caldas, municipio cercano a Medellín, donde hablaron de un policía que este jueves, pudo ver a un hombre que se encontraba muy mal sobre la autopista Sur:

“Lo vio vomitando, pensó que era un borracho y lo ayudó. Lo trasladó al Hospital San Vicente de Paúl de Caldas y allí murió minutos después”, dijo el alcalde del municipio.

Mientras tanto, también habrían alertado al cuerpo de bomberos, sobre un hombre inconsciente que se encontraba sobre la vía del municipio de La Estrella, a lo cual los rescatistas acudieron de inmediato, llevándolo a el mismo centro asistencial al que llevaron al cubano , donde lo atendieron.

La Unidad de Vida de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) inició las respectivas investigaciones de trágico suceso, donde hicieron las entrevistas al hondureño, el cual aseguró llamarse Óscar Cruz Bueso, manifestando haber estado con su amigo en un bar del Parque Lleras.

Víctor Cuerdo, empresario que murió a causa de ladronas en el Parque Lleras
Noticias Caracol

Luego de salir del encuentro profesional, según relató Cruz, a las 11 pm del miércoles, llegaron a un bar donde pidieron una botella de whisky Old Parr.

Asegura que dos mujeres bonitas se sentaron con ellos, buscando conversación y pasando un momento con ellas, sin embargo no tiene mas recuerdos de lo sucedido, pues el dictamen de medicina legal, habría arrojado que ingirieron Clonazepam, sustancia mortal que suministraron las ladronas y que produjo el mortal desenlace.

Cruz fue dado de alta este viernes en el Hospital de Caldas, sin embargo el cuerpo del cubano está en Medicina Legal esperando si lo van a repatriar o si lo sepultan en Colombia, pues también posee nacionalidad colombiana.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín