El empresario que dice que ganará las elecciones y será Presidente de Colombia

Chucho - prometio - ganar - presidencia

Su salida “al ruedo” fue sorpresiva y da a entender la inconformidad de algunos empresarios por el manejo del país.

Se trata de Jesús Guerrero el creador de la empresa de mensajería Servientrega, que también se une a la lista de personajes que aspiran a ocupar el primer cargo del país a través del aval de los ciudadanos con el sistema de recolección de firmas.

Jesus - servientrega

“El país necesita un cambio. Ya no nos pueden robar el país”

Promete manejar al país como una empresa para evitar la pérdida de dinero y sentencia que tiene un importante grupo de trabajo a su favor con el que logrará llegar a la Presidencia de Colombia:

“Casi 2 mil empresas, Colsubsidio, Copetran, Rápido Ochoa, por supuesto Servientrega, algunas iglesias Cristianas, líderes del paro agrario y corriente de seguidores de la católica”

Su aspiración la motivó su hijo de 10 años quien preocupado por el proceso de paz con las Farc le propuso a su padre asumir las riendas del país. Aprovechó la vitrina que le ofrecieron los medios de comunicación hoy  para decir que no está en contra del proceso de paz, pero que hay que cambiar algunas cosas.

Jesus Guerrero - Gente

No le ve problemas a la adopción igualitaria, confesó que votó por el NO en el plebiscito del acuerdo de paz, pero no se atrevió a contar por quien eligió en las elecciones pasadas.

¿De dónde salió?

Chucho, como también lo conocen, es de origen campesino en Boyacá. Tiene una historia de superación que comparte a través de diferentes charlas en la que se destaca la “hazaña”  de crear una empresa con 17 mil pesos colombianos.

Jesus - Guerrero - H

Hoy es el dueño de Servientrega y de otros 44 negocios que lidera. Es patrocinador de la Selección Colombia y dice que ha caminado, de manera silenciosa, durante dos años para llegar hasta esta decisión de aspirar a la Presidencia.

Con Jesús Guerrero ya son 32 los candidatos que han manifestado la intención de ocupar el primer cargo del país, 28 de ellos a través de la recolección de firmas.

Su promesa será ganar en la primera vuelta electoral porque, visualizó, que saldrán a las urnas personas que no lo han hecho en los últimos años.

Acá, parte de su historia:

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.