En blanco y negro: La foto inédita de Angélica Lozano y Claudia López, tras su boda

En blanco y negro: La foto inédita de Angélica Lozano y Claudia López, tras su boda

Claudia López y Angélica Lozano contrajeron matrimonio el pasado lunes en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Sobre la unión se han publicado varias imágenes en las redes sociales, mismo medio por el que han recibido diversos mensajes.

Pero en las últimas horas fue la senadora Angélica Lozano la que publicó una imagen inédita acompañada de unas sentidas palabras.

El mensaje fue dedicado a todas las personas que les han dejado comentarios cargados de cariño a ella y a Claudia, con motivo de su matrimonio.

“Agradecimiento infinito con ustedes”, fue una de las frases de Lozano.

La foto inédita de Claudia López y Angélica Lozano:

En la imagen, que es en blanco y negro, aparece la pareja recién casada acompañada de familiares y amigos.

La relación de Lozano y López

Claudia López y Angélica Lozano fueron novias por ocho años. Durante ese tiempo intentaron casarse en dos oportunidades pero no lo lograron.

En esta oportinidad sí fue posible y lo hicieron antes de que Claudia se posesione como alcaldesa mayor de Bogotá, porque sino les tocaría esperar a que ella terminara su mandato, según le dijo Lozano a Blu Radio.

La residencia de la pareja será en cercanías al parque de los Hippies, en Chapinero, por lo que se descarta que se vayan a vivir al Palacio del Liévano, de la Alcaldía de Bogotá, o en la Casa Privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Lozano (@angelicalozano10) el

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.