En Bolívar fue sepultada la bebé de 4 meses asesinada por su padrastro en Chía

Twitter

La comunidad continúa consternada por el asesinado de María José, la pequeña de 4 meses que fue víctima de una pelea de pareja que se salió de control.

Este jueves el cuerpo de la menor llegó al municipio de María La Baja, Bolívar, donde fue sepultado por sus familiares y conocidos. 

Un lazo violeta usan todos los habitantes de ese municipio como manifestación en contra de la violencia, quienes aún se preguntan por qué un hombre asesinaría una pequeña inocente e indefensa.

Esta población será la última morada de la bebé de 4 meses asesinada por Alexánder Ospino, pareja de la madre de la menor. 

En medio de manifestaciones, los ciudadanos calificaron al hombre como “monstruo”.

“Eso no tiene nombre, eso es monstruoso”, dijo la población.

De acuerdo con Noticias Caracol, el cuerpo de la menor fue trasladado hasta el  municipio  donde son oriundos sus padres biológicos.

El padrastro de la pequeña, fue capturado en Meta el pasado martes y aunque confesó el cirmen no aceptó cargos ante el juez.

El capturado, la madre de la pequeña  y la menor se habían radicado en Chía y poco tiempo después, allí fue en donde se reportó la desaparición el sábado 17 de febrero.

Escabroso hallazgo

Los detalles del asesinato fueron revelados por la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos contra Alexánder Ospino Castro.

De acuerdo con el ente acusador, en la inspección del cadáver de la pequeña María José Ospino Pereira, hallada en una zona boscosa del municipio de Chía (Cundinamarca), dio más pistas de lo sucedido.

Junto al cadáver los investigadores hallaron sepultada una foto madre de la bebé.

En el mismo lugar los peritos también encontraron el anillo de compromiso que Yudis Pereira le dio a Alexánder Ospino el pasado mes de enero.

Durante la audiencia además se dieron a conocer más detalles relevantes de este crimen.  

Tales como que no era la primera vez que el padrastro (que legalmente figura como el papá, pero biológicamente no lo es) raptaba a la niña.

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.