En Colombia: Cuánto cuesta disfrutar una noche en la casa en medio del mar

En Colombia: Cuánto cuesta disfrutar una noche en la casa en medio del mar
Foto: Instagram

Una de las perlas que alberga el Caribe colombiano en sus aguas cristalinas es el archipiélago de San Bernardo, el cual cuenta con más de 10 islas y cayos que en su conjunto son el paraíso del Mar Caribe.

Uno de los sitios a donde sin lugar a dudas hay que ir alguna vez en la vida es al hotel ‘La casa en el agua’, una edificación en medio del mar, rodeado de aguas cristalinas y el mejor panorama del océano.

View this post on Instagram

#lacasaenelagua #vamoavolver

A post shared by Alejandro Rodriguez (@alero1982) on

Llegar hasta La Casa en el agua es muy fácil y no resulta tan costoso para el bolsillo de los turistas, pues la ida y el regreso en lancha desde Tolú, tiene un costo de alrededor 80 mil pesos.

Asimismo, la estadía en La casa en el agua cuenta con diferentes precios según la comodidad y la privacidad que las personas deseen.

https://www.instagram.com/p/Bz0jf_2A3LE/

Para los que prefieran las hamacas, pueden pagar alrededor de 70 mil pesos por noche, la habitación compartida para 8 personas tiene un costo de 80 mil pesos por noche por persona y la habitación para dos personas en camas diferentes cuesta 200 mil.

La noche para dos personas en cama sencilla tiene un costo de alrededor de 180 mil pesos. Pero el nido del amor, para dos personas se puede alquilar por 180 mil pesos por noche por persona.

Lo mejor de todo, es que todas las habitaciones cuentan con vista al mar, para deleitar la vista al amanecer y al ocaso.

https://www.instagram.com/p/BfhY2E1gU-5/

Este es sin dida uno de los planes que no le puede faltar a todo colombiano, pues de lo que llamamos ‘La Costa’ todavía hay mucho por conocer.

https://www.instagram.com/p/BfTzywBlnfZ/

Y qué mejor que pegarse la voladita y compartir con su pareja, con sus amigos, o con usted mismo las maravillas que ofrece el Caribe colombiano.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 478 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.