En Colombia sí se puede alquilar una isla privada y estas son 5 opciones para hacerlo

En Colombia somos privilegiados por tener paisajes tan maravillosos y perfectos para descansar, viajar y conocer. Cartagena (Bolívar) es una de las ciudades que más lugares turísticos tiene para ofrecer, pues cerca de allí y justo en el mar Caribe, existen diferentes islas e islotes que están disponibles para alquilar dependiendo de los gustos y el presupuesto.

Esta es una buena opción cuando buscas algo diferente en compañía de tus amigos o familia, y las puedes averiguar en páginas como: Colombia Rents o Airbnb

5 islas que podrías alquilar en Colombia para divertirte, descansar y desconectarte del mundo:

Isla en Isla del Rosario: 

Esta maravilla cuenta con 4 habitaciones de estilo tropical llenas de luz completamente amobladas y con la comodidades de una casa moderna. Tiene también  muelle para lancha o yate, piscina con vista al mar, playa privada con sillas y hamacas para relajarse y zona de Solarium para tomar el sol, 3 cuartos de baño por toda la isla uno de ellos exterior, cocina dotada de todo lo necesario, zona de lavandería, aire acondicionado y se puede practicar snorkeling o navegar en kayac.

 

Qkaro Luxury Stand-Alone Island:

isla-alquilar-colombia

Esta isla ubicada cerca a Cartagena es el lugar perfecto para unas vacaciones con amigos o familia.  Esta casa clásica de madera tiene capacidad para 14 personas y cuenta con 3 habitaciones, 8 camas, cocina, sala de estar y kiosko.

Esta isla se puede alquilar por $2’117.067 por un fin de semana.

Isla Pelícano:

isla-alquilar-colombia

Ubicada a 30 minutos de Cartagena, este es una pequeña isla que se caracteriza por su privacidad y comodidad. Cuenta con 3 habitaciones, cada uno con baño propio, terraza, jacuzzi, servicio de lavandería, kiosko para reuniones sociales y cocina.

Este lugar también es el lugar perfecto para pasar el día, pues cuenta con un plan de relajación con almuerzo incluido y la posibilidad de practicar algún deporte acuático como el esquí, kayak y snorkeling

Esta isla se podrá alquilar desde $2’680.000 para seis personas por noche.

Isla Pirata Morgan:

isla-alquilar-colombia

Esta isla, un poco más pequeña, tiene capacidad para 3 personas. La casa cuenta con baño, dos camas e incluyes una alimentación completa estilo bufé. La isla se puede alquilar desde $2’161.000 por un plan de una noche y dos días en fin de semana o si se prefiere, existen otros paquetes de acuerdo al presupuesto y los días de descanso.

No te Vendo Island:

isla-alquilar-colombia

A 40 minutos de Cartagena, esta hermosa isla puede alojar a 10 personas. La casa tiene 4 habitaciones, cocina y sala de estar. La zona hace parte de las Islas del Rosario y es una de las más económicas, pues se puede alquilar desde $437.500 la noche.

 

Fuente: El Colombiano y Colombia Rents

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín