En Colombia también se puede hacer la escalada glaciar y el premio por la meta es la nieve

En Colombia también se puede hacer la escalada glaciar y el premio por la meta es la nieve
Foto: Instagram

La Sierra Nevada del Cocuy tes uno de los diamantes de hielo que posee Colombia, donde además de bellos paisajes, los turistas también pueden practicar diferentes actividades que dejan como el gran premio a la blanca y pura nieve de los picos de sus montañas.

Colombia está repleto de bellos paisajes y lugares para recorrer y a cualquiera se le podría pasar la vida entera recorriendo Colombia y no dejaría de sorprenderse con la belleza que esconde nuestra nación.

Foto: Instagram @colombia_destinos

Una de los más hermosos destinos es el Parque Nacional Natural El Cocuy, ubicado en la zona centro-oriental del país y casa de la selva húmeda que allí brota.

Para los turistas amantes de los lindos paisajes y de los lugares fríos, el Parque Nacional Natural El Cocuy es un destino perfecto, pues lo primero que hay que empacar son unos buenos abrigos.

Captura Sierra Nevada del Cocuy
Foto: Instagram @colombia_destinos

Para quienes prefieren la aventura y los deportes que generen adrenalina, la Sierra Nevada del Cocuy es el destino perfecto.

Nada mejor que una buena caminata por la selva húmeda y llegar a la altura perfecta para dar una escalada glaciar.

https://www.instagram.com/p/Bx0PIvZFLK1/

Para quienes no lo sabían, no es necesario viajar a otro país para practicar escalada glaciar, pues en Colombia también existe esta posibilidad en la Sierra Nevada del Cocuy.

De manera que, si usted es fanático de los deportes extremos y vive en Colombia, péguese la viajadita a la Sierra Nevada del Cocuy y dese gusto.

El Parque Nacional Natural El Cocuy es otro de los diamantes en bruto de Colombia que exaltan la belleza natural que poseemos. Vivamos a Colombia y si podemos, viajemos por ella.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 523 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.