En concierto, Jessi Uribe no pudo disimular la traga y delante de todos se refirió a Paola Jara

Paola Jara
Foto: Instagram

Paola Jara no puede ocultar su sonrisa cuando ve a Jessi Uribe y esto quedó evidenciado en el “Metro Concierto” del Carnaval de Barranquilla.

Paola estuvo en un palco junto a Carlos Calero, Carolina Cruz, Shirly Gómez evidenciando el talento del cantante de música popular y disfrutando del evento.

Jessi Uribe en un momento del concierto pudo decir unas cuantas palabras de agradecimiento a sus amigos por asistir al concierto.

Mencionó a Carolina Cruz, mencionó a Carlitos Calero y cuando llegó el momento de hablar de Paola Jara, no le salían las palabras.

https://www.instagram.com/p/B81vbfBF1zL/?utm_source=ig_web_copy_link
Quizás estaba pensando un poco de más para evitar decir algo que evidenciara aún más la relación de los cantantes.
Sus palabras fueron: “Caro te quiero caro, Pao hola Pao, Pao, Pao, Pao”.

El artista termina con una sonrisa nerviosa sin saber qué hacer, mientras la banda salvaba al cantante introduciéndolo nuevamente al concierto.

https://www.instagram.com/p/B8tb44lHUWj/?utm_source=ig_web_copy_link
Con esto se evidencia la química que hay entre los cantantes y son cada vez más las muestras de cariño de un cantante hacia otro.

Recordemos que los dos cantantes estuvieron en Cancún la semana pasada, aunque no confirmaron su estadía juntos.

https://www.instagram.com/tv/B8lDOS7nWUT/?utm_source=ig_web_copy_link
Subían historias y post en Cancún, en la misma piscina, con el mismo fondo, las mismas playas, los mismos eventos, ¿casualidad?

Los seguidores no ahorraron palabras y algunos se muestran desesperados “¿qué necesidad de ocultar el amor?, viva el amor”.

“La expresión final de Jessi no es de un enamorado, es de un encoñado”, “ni Freddy Guarín se atrevió a tanto”, “más tragado que media de montañero”, “ya está bueno, destapen la olla de una vez”, “me encantan a Pao le brincan los ojitos”.

https://www.instagram.com/p/B8xoj1Jl-_E/?utm_source=ig_web_copy_link
El video ha sido claro en que los dos artistas quieren jugar algo, se evidencia en querer subir el tono a los rumores.

Los seguidores están impacientes en conocer si en verdad, los cantantes tienen una relación sentimental o no, “tanta angustia me está aburriendo”, le dicen sus seguidores.

Facebook Comentarios